ZERO.7 2015

799 GRAMOS DE PURA TECNOLOGÍA
La tecnología avanza, paso a paso, pedaleo tras pedaleo y de una manera inexorable.
Todo lo importante evoluciona. Y lo demás pasa a la historia.
Una renovación estilística y tecnológica para innovar la esencia de la alta gama de Casa Wilier.

TECNOLOGÍA Y DISEÑO
MARCO
MARCO

Zero.7 es la bicicleta más ligera que Wilier Triestina ha fabricado hasta el momento y la revolución de la que ha sido protagonista tiene un objetivo preciso: fijar nuevos estándares en el diseño de las bicicletas de carreras superligeras.

CABLES INTEGRADOS
CABLES INTEGRADOS

Los ingenieros de Wilier Triestina son totalmente conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Las pequeñas ideas pueden marcar grandes diferencias. Es por eso por lo que no se ha escatimado el más mínimo detalle en el nuevo sistema de cableado.

TENEDOR INTEGRADO
TENEDOR INTEGRADO

Para buscar mayor estabilidad en la conducción y mayor eficacia aerodinámica, los técnicos de Wilier Triestina han focalizado y concentrado la investigación en la zona de la dirección. El nuevo posicionamiento del tubo oblicuo y del horizontal respecto del tubo de dirección aumenta virtualmente la altura de este último.

BB386EVO
BB386EVO

El sistema BB386EVO lleva el concepto constructivo del eje de pedalier sobredimensionado a su máxima evolución, que Wilier Triestina introdujo con éxito en 2009. Para obtener una rigidez sin precedentes en un punto crucial del bastidor, hemos pensado en un sistema innovador capaz de incorporar perfectamente un pedalier rígido en un bastidor rígido.

SWINGARM
SWINGARM

Ningún empalme, ni pegamento ni tornillos: las patillas traseras constituyen un cuerpo único con la parte inferior del triángulo. Incluso el punto de encuentro, tradicionalmente de aluminio, forma parte del monobloque de carbono. Todo esto es sinónimo de ligereza y rigidez.

CAMBIO DE SUSPENSIÓN 3D
CAMBIO DE SUSPENSIÓN 3D

La patilla de cambio ya no es una simple placa plana de ajuste para el cambio. Ahora también en Zero.7, la patilla se desarrolla en una tercera dimensión y se convierte también en fijadores para fundas. Esta tercera dimensión adquirida endurece la patilla respecto de las placas de ajuste tradicionales.

RIGIDEZ Y CONFORT - PELÍCULA S.E.I.
RIGIDEZ Y CONFORT - PELÍCULA S.E.I.

S.E.I. Film (Special Elastic Infiltrated), creado con el desarrollo de la primera serie de Zero.7 en 2011, es un exclusivo material viscoelástico que hemos introducido entre las capas de carbono del bastidor para aumentar la absorción de las vibraciones y la resistencia a impactos.

WILIER ZERO.7 2015