i-Genius Multiplayer

Este entrenador interactivo tiene la unidad de resistencia más avanzada: el freno de motor. En combinación con el software Tacx Trainer 4, Avanzado, el freno motor simula una experiencia de ciclismo muy precisa. Durante una subida, la resistencia de los aumentos de las ruedas traseras y durante el descenso la unidad de resistencia se acelera, lo que se siente como si se va cuesta abajo. El recorrido de la bicicleta se visualiza en la pantalla del ordenador. Si usted participa en las carreras en línea, también verá todos sus competidores. La comunicación entre la unidad de resistencia, la interfaz del manillar y el ordenador es completamente inalámbrico. El multijugador-i Genius se suministra con una licencia de 12 meses para las carreras de web y el bastidor de dirección plegable BlackTrack para que pueda competir online contra tus amigos.

Software PC / portátil Tacx Trainer software 4, Avanzado
Interfaz de la operación en el manillar
Motor de la unidad de la Resistencia
Pendiente Realista 20% 1
Descenso de simulación Para -5%
Potencia máxima de frenado (10 seg.) 1500 vatios
Poder Sprint (1 min.) 1200 vatios
Inercia de masa 125 kg 2

Video
Tacx IRONMAN® trainer

El entrenador Tacx Ironman® es el “Cycle Trainer-Montaje Oficial ‘de Ironman. Si usted es un triatleta dedicado, este entrenador interactivo le ayuda a mejorar su rendimiento. Al igual que el i-Genius Multiplayer, el entrenador Tacx IRONMAN utiliza la unidad de resistencia más avanzada y el software que analiza el rendimiento y simula cursos de bicicleta con mucha precisión. El freno motor inalámbrica convierte las propiedades del terreno en la resistencia en la bicicleta, de una manera muy realista, y acelera en los descensos. La ruta en bicicleta se visualiza en la pantalla del ordenador. El entrenador Tacx IRONMAN viene con el soporte de la rueda delantera Skyliner, la botella de agua de Kona y la película Tacx del recorrido de la bicicleta Campeonato del Mundo de Ironman en Hawai (por TTS 4, Avanzado).

Software PC / portátil Tacx Trainer software 4, Avanzado
Interfaz de la operación en el manillar
Motor de la unidad de la Resistencia
Pendiente Realista 20% 1
Descenso de simulación Para -5%
Potencia máxima de frenado (10 seg.) 1500 vatios
Poder Sprint (1 min.) 1200 vatios
Inercia de masa 125 kg 2

Video
Bushido Smart

El Bushido es el entrenador inteligente interactivo con la unidad de resistencia más potente. Es freno de motor eléctrico, con una resistencia máxima de 1400 Watts, asegura pedaleo suave, incluso en subidas empinadas. El Bushido es extremadamente fácil de usar. En lugar de entrenamiento con un equipo del manillar se puede conectar el entrenador para el Tacx Ciclismo aplicaciones rápida y fácilmente. Si usted también quiere entrenar con un PC o portátil, usted puede comprar el Smart Upgrade. Las competencias de Bushido y por lo tanto es completamente inalámbrico, no necesita ni siquiera un cable de alimentación. Al igual que los otros entrenadores inteligentes, el Bushido utiliza ANT + y la tecnología Bluetooth® inteligente para comunicarse con el dispositivo conectado. Puede conectar la tableta o smartphone al manillar con el soporte Tacx para tabletas (opcional).

 

Software para PC / portátil Tacx Ciclismo aplicación
Operación –
Motor eléctrico unidad de Resistencia
Pendiente Realista 15% 1
Simulación Descenso –
Potencia máxima de frenado (10 seg.) 1400 vatios
Poder Sprint (1 min.) 750 vatios
Inercia de masa 60 kg 2

Video
Vortex Smart

El Vortex es un entrenador inteligente interactivo con un freno electromecánico. Esta unidad de resistencia es adecuado para un nivel de formación medio y puede alcanzar una resistencia máxima es de 950 Watt. En lugar de utilizar un ordenador manillar entrenas conectando el vórtice de forma rápida y fácilmente a las aplicaciones Tacx Ciclismo. Si quieres entrenar con un PC o portátil puede adquirir el Smart Upgrade. De las muchas opciones de formación posibles, se puede elegir el software que mejor usted y su forma de entrenar partidos. El vórtice se comunica de forma inalámbrica a través de ANT + y la tecnología inalámbrica Bluetooth®. Puede conectar la tableta o smartphone al manillar con un soporte especial (opcional).

 

Software para PC / portátil Tacx Ciclismo aplicación
Operación –
Resistencia unidad Electro
Pendiente realista 7% 1
Simulación Descenso –
Potencia máxima de frenado (10 seg.) 950 vatios
Poder Sprint (1 min.) 750 vatios
Inercia Misa 11,81 kg 2

Video
Satori Smart

Este entrenador inteligente interactivo utiliza tecnología compleja de una manera fácil de usar. En la unidad de resistencia se lleva a cabo una medición precisa de la velocidad, cadencia y potencia. Estos datos se muestran a continuación en la pantalla de su uso, si se trata de una tableta, smartphone, sportwatch, o algo más. Es decir, puede comunicarse a través de ANT +, así como la tecnología Bluetooth® inteligente. Puede conectar el Satori rápido y fácil a las aplicaciones Tacx Ciclismo para teléfonos inteligentes y tabletas. Durante o después de una sesión de entrenamiento, o su entrenador, por lo tanto puede seguir de cerca su rendimiento. La resistencia tiene que configurar manualmente sin embargo. El Satori es adecuado para las sesiones de entrenamiento simples, tales como la formación de enfriamiento y la resistencia.

 

Software para PC / portátil Tacx Ciclismo aplicación
Palanca de resistencia Operación manillar
Unidad de resistencia magnética
Pendiente Realista 10 posiciones
Simulación Descenso –
Potencia máxima de frenado (10 seg.) 950 vatios
Poder Sprint (1 min.) 800 vatios
Inercia Misa 16,93 kg 1

Video
Booster

Prepárese de una manera profesional y obtener su cuerpo en las mejores condiciones con el Booster, el modelo más alto de los cycletrainers Tacx. Incluso a baja velocidad el freno magnético potente genera alta resistencia; la resistencia máxima es de 1050 vatios. Esto hace que el Booster muy adecuado para la simulación de ascensos y para el entrenamiento a intervalos cortos, con sprints intensos. La palanca de la resistencia del manillar le permite establecer el nivel de resistencia al seleccionar una de las diez posiciones diferentes. El freno es fácil de montar por lo que puede comenzar de inmediato. Los profesionales con los que coopera Tacx utilizan el Booster de calentamiento para los tiempos de pruebas y otras etapas importantes. ” El Booster me da la misma sensación que tengo en el camino “, dice múltiple campeón del mundo de contrarreloj, Tony Martin.

Software PC / ordenador portátil –
Palanca de resistencia Operación manillar
Unidad de resistencia magnética
Posiciones de frenado 10
Simulación Descenso –
Potencia máxima de frenado (10 seg.) 1050 vatios
Poder Sprint (1 min.) 900 vatios
Inercia de masa 9,18 kg 1

Video
Tacx Neo

El NEO inteligente ofrece lo mejor en el poder y la inteligencia y es el entrenador más tranquila de interior disponibles actualmente en el mercado. La falta de cualquier transmisión físicos significa que es la primera verdadera transmisión directa. Sensación del camino se simula de una manera muy realista, no hay pérdida de potencia. El potente motor es capaz de aplicar la resistencia hasta 2200 vatios y simular de forma realista las pendientes de hasta 25%.También acelera durante los descensos. Esto asegura la experiencia ciclista más realista, también durante las subidas.  La falta de transmisión física, ya su vez las piezas que podrían sonajero o rozan entre sí, se asegura de este entrenador es muy tranquila. Además, este entrenador no requiere calibración y no sufre desgaste. Al igual que otros entrenadores inteligentes, el NEO comunica utilizando ANT + y Bluetooth inteligente, lo que le permite conectarse rápida y fácilmente con aplicaciones de Tacx. Los datos de rendimiento se pueden ver en varios dispositivos al mismo tiempo, incluyendo su teléfono inteligente, ordenador de bicicleta y reloj deportivo.  Cuando el NEO inteligente no está conectado a un teléfono inteligente, tableta o un ordenador, se comporta como un entrenador de líquidos. Esto significa que el entrenador se comporta progresivamente: cuando su velocidad aumenta, la resistencia aumenta también. Por lo tanto, es posible utilizar este entrenador en un estado de “stand-alone”.  Además, el Tacx NEO cuenta Enchufe / enchufe tecnología y por lo tanto se puede utilizar con o sin un tapón. Cuando el enchufe no está en uso, el entrenador actuará como un freno de motor inalámbrica. Esto significa que el entrenador será no ser capaz de acelerar durante los descensos.  Así que usted puede utilizar este entrenador en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando usted no tiene su teléfono inteligente con usted.

  • Software  Tacx aplicaciones y aplicaciones de terceros.  Software de PC a través de la actualización. 
  • Operación Automática
  • Resistencia unidad de accionamiento directo
  • Pendiente Realista 25% 1
  • Descenso de simulación Para -5%
  • Potencia máxima de frenado (10 seg.) 2.200 vatios
  • Inercia de masa 125 kg 2
Video
Blue Matic

The Blue Matic is the intermediate model of the Blue cycletrainers. Its maximum resistance is 700 Watt. The Blue Matic has a magnetic brake with permanent-magnets. You set the resistance selecting one of the ten different positions via the handlebar resistance lever. During your training session the resistance increases as you cycle faster or switch to a heavier setting. The robust frame stands firmly on the ground and it is very user friendly because the trainer can be assembled in no time at all.

  • Software PC/laptop
  • Operation Handlebar resistance lever
  • Resistance unit Magnetic
  • Braking positions 10
  • Descent simulation
  • Max brake power (10 sec.) 700 Watt
  • Sprint power (1 min.) 600 Watt
  • Mass inertia 8 kg 1
Video