Shanti

Una botella con un toque

La botella Shanti tiene una tapa de membrana que puede ser torcido se abren y cierran con un movimiento rápido y fácil. Cuando la botella es “bloqueada”, no se puede beber de ella y su contenido no puede salirse, lo que es ideal cuando la botella se almacena en su bolsa. Cuando la botella está “abierto”, es constantemente listo para su uso; a beber de la botella, un simple apretón basta. Sólo al apretar la botella, el líquido saldrá exactamente la cantidad correcta. Esto significa no más torpe con caños de tracción como sucede con otras botellas. Además, el sistema de membrana asegura que el contenido de la botella no se escape.

Innovador, fácil de limpiar la tapa de membrana
Sin titubeos con caños de tracción
Sanitaria sistema de “bloqueo”
Práctico de dosificación para la cantidad deseada de líquido

Colección torcedura Shanti
Las botellas de esta colección tienen una impresión sutil con un pequeño pero llamativo toque de color. En combinación con los muchos colores disponibles, esto significa que siempre hay una botella que coincida con su bicicleta. Las botellas claras tienen graduaciones que indican la cantidad de líquido en la botella.

Pro Team

La botella de los profesionales
Las 2.015 botellas Tacx ciclismo ya están disponibles. Estas botellas se utilizan en esta temporada por los mejores riders internacionales como Alberto Contador, Vincenzo Nibali, Mark Cavendish, Tony Martin, Thomas Voeckler, Bauke Mollema y Jurgen Van den Broeck. La botella bicicleta Tacx es una botella de agua robusto con una tapa de rosca en la cerradura. Hecho de plástico biodegradable, así que es mejor para el medio ambiente. Hay botellas oficiales de equipo de los equipos Astana, Paso Etixx-Quick, Lotto-Jumbo, Europcar, Lotto-Soudal, Tinkoff-Saxo, United Health Care y Topsport Vlaanderen-Baloise.

Características principales:
• tapa de rosca llamativo con caño tirón
• apariencia robusta, potente
• Bio-Botella

Porta caramañolas
Deva

El Deva se distingue debido a su sujeción óptima. La forma cilíndrica de la Deva reduce considerablemente la posibilidad de que la botella de trabajar su manera de salir de la jaula y la caída, evitando situaciones peligrosas. En combinación con el Shiva Shanti y botellas por Tacx, el Deva tiene sujeción óptima, incluso en carreteras en mal estado. Sin embargo, la jaula también se ha construido de tal manera que la colocación de la botella en que es una acción simple y suave.

Hay dos versiones: el Deva de carbono (21 gramos) de 100% de carbono y el Deva regular (29 gramos) que está hecho de poliamida reforzada con carbono y fibra de vidrio. El marco interior de la Deva es negro, el marco exterior está disponible en los colores blanco, gris plata, azul claro, rosa, verde, azul, rojo y negro.

Sujeción óptima garantiza la seguridad
Fácil y rápido de usar
Disponibles en diferentes colores