RUEDAS SHAMAL MILLE

Evolución del Shamal Ultra en términos de estética y rendimiento de frenado se llama Shamal Mille.
La cerámica de oxidación especial Plasma electrolítico dar la llanta un acabado elegante, como lo hace el negro mate del cubo, de radios y de liberación rápida.
Pero es en el rendimiento de frenado que los ingenieros de laboratorio Campy Tech han hecho un paso más: la ranura espiral refinado en la pista de frenado permite una reducción en los tiempos de frenado tanto en terreno seco y húmedo y garantiza el máximo silencio, incluso cuando se frena bruscamente.
El tratamiento especial de cerámica ha sido estudiado para trabajar con el azul de los frenos Campagnolo y da mejores resultados cuando se utiliza con un freno de Campagnolo con la almohadilla siempre limpiado a fondo.
La rueda Shamal Mille está completamente a mano montado por un técnico especializado Campagnolo y se comprueba en cada pequeño detalle con instrumentación electrónica. Esto asegura el máximo rendimiento y fiabilidad para todas las ruedas Campagnolo.

TECNOLOGÍA
USB ™ RODAMIENTOS
USB ™ RODAMIENTOS

Ultra suave Nuestra cerámica USB ™ - Rodamientos ultra suave garantiza extremadamente alta suavidad.

G3 GEOMETRÍA
G3 GEOMETRÍA

Geometría G3 ™: reinventar la rueda, no sólo su mirada.

MOMAG ™
MOMAG ™

Una tecnología que ofrece varias ventajas a la integridad estructural de la rueda, así como la eliminación de la necesidad de fondo de llanta. El nombre deriva de ``Montaje Imán`` del sistema, acortado a MoMag ™

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA RUEDA
clincher ——1426 g

PLASMA ELECTROLÍTICA OXIDACIÓN: ofrece acabado elegante e incrementa la potencia de frenado y modularidad.

TOROIDAL MOLIENDA: reduce el peso periférico de la llanta – hace que la rueda extremadamente reactivo.

GROOVE ESPIRAL EN LA TRAYECTORIA DE FRENADO: reduce la distancia de frenado, manteniendo frenado en silencio.

PERFIL EN ALEACIÓN LIGERA PARA C15 CLINCHER: se puede utilizar con el argumento decisivo tradicional y el sistema de cámara de aire.

DIFERENCIADO ALTURA RIM: 23 mm para el frente, 27 mm para la parte trasera.

Dynamic Balance ™: cada punto de la llanta es compensada por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a altas velocidades.

RADIOS SISTEMA ANTI-GIRO: mantiene los radios en la posición de máxima penetración aerodinámica.

DIFERENCIADO RADIOS: 16 radios radiales para el frente, 21 radios de la trasera, doble a la derecha y radios exclusivos G3 para reducir la vibración, aumentar la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda.

RADIOS AERO EN ALUMINIO: máxima penetración aerodinámica – de menor peso y mayor reactividad.

ALUMINIO PEZONES: reduce la masa periférica de la rueda – reactividad aumenta.

FIBRA DE CARBONO HUB CUERPO: alto grado de rigidez lateral – reduce el peso al mínimo.

Oversize: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

EJE DE ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

RODAMIENTOS USB de cerámica con DIFERENCIADAS DIÁMETROS: 28 mm para la parte delantera, 30 mm para la parte trasera. Menos fricción, menos peso, mayor suavidad y el mismo rendimiento con el tiempo.

CIERRE: columna de acero y excéntrico, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. Excéntrico sistema cerrado permite ciclista a modular la fuerza necesaria para la mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

CAMPAGNOLO