SCIROCCO H35 MM

Un nuevo alto perfil de 35 mm que hace que el nuevo Scirocco rueda única.
Aerodinámico y fácil de manejar, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda de neumático estándar con llanta de aluminio de frenado.
Apto para todas las rutas, el nuevo Scirocco satisfizo las demandas de los aficionados y grandes pilotos de larga distancia, así como los ciclistas con un espíritu “racing” pronunciado.
Estado de la tecnología de punta y un gran rendimiento en el primer clic.

TECNOLOGÍA
BALANCE DINÁMICO
BALANCE DINÁMICO

G3 GEOMETRÍA
G3 GEOMETRÍA

Geometría G3 ™: reinventar la rueda, no sólo su mirada.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA RUEDA
clincher ——1725 g

35 PERFIL MM DE NEUMÁTICOS ESTÁNDAR: se traduce en una buena penetración, mientras que ser extremadamente fácil de manejar incluso en un viento cruzado.

Dynamic Balance ™: Cada punto de la llanta es compensada por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a altas velocidades.

ACERO INOXIDABLE AERO RADIOS: Máximo penetración aerodinámica – menor peso y mayor reactividad.

RADIOS SISTEMA ANTI-GIRO: Mantiene los radios en la posición de máxima penetración aerodinámica.

EXCLUSIVO MEGA-G3TM RADIOS PATRÓN: perfecto equilibrio de las tensiones de los radios de ambos lados de la rueda. Reduce el estrés, aumenta la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda.G3TM elimina las vibraciones incluso con los ciclistas “pesados”.

ALUMINIO HUB: alta rigidez lateral pero con bajo peso.

GRAN TAMAÑO BRIDA MEGA G3 ™ lado del piñón: incrementa la rigidez torsional, mayor reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

ALUMINIO PIN: reduce el peso de la rueda.

ALUMINIO PEZONES: reducir el peso periférico de la rueda.

FRENTE: 16 habló radiales perfil aero variables en acero inoxidable.

TRASERO: 21 habló aero perfl variable en acero inoxidable con el doble en el lado del cassette.

Perfil aerodinámico EN ACERO

NUEVO, completamente rediseñado y aerodinámico-PERFIL MÁS LIGERO: columna vertebral y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. Excéntrico sistema cerrado permite ciclista a modular la fuerza necesaria para la mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

CAMPAGNOLO