Quiénes somos

SOMOS STRONGMA

BICICLETAS STRONGMAN es el líder distintivo en la industria del ciclismo de nuestro país. Estamos comprometidos tanto con los ciclistas principiantes como profesionales para compartir nuestra pasión por el ciclismo y todas sus ramas. Esta pasión la respaldamos brindando a nuestros clientes no solamente nuestra experiencia de más de 15 años, sino también brindándoles lo último en calidad, tecnología, asesoramiento y por supuesto el más completo stock en las mejores marcas del mundo. Otras tiendas hablan acerca de satisfacer al cliente,  nosotros no solamente brindamos satisfacción, también ofrecemos un excelente servicio de modo que nuestros clientes  sientan que están siendo asesorados  y no que están comprando cualquier producto. Una de nuestras metas es ser reconocidos por asesorar a nuestros clientes antes de venderles cualquier producto. Sabemos del amor que todos sentimos por el ciclismo y que nuestra pasión nos lleva a querer a nuestras bicicletas como un integrante más de la familia, por esto contamos con el más  amplio Stock de herramientas y la más amplia experiencia técnica la cual nos hizo merecedores de ser nombrados por la famosa marca Italiana CAMPAGNOLO como el primer centro autorizado de servicio CAMPAGNOLO para Colombia, lo cual nos hace sentir muy orgullosos de poder representar tan grande marca y poder brindar nuestros conocimientos adquiridos en la propia fábrica de CAMPAGNOLO en Vicenza, Italia.  El ser el primer Service Center Campagnolo de Colombia nos brinda la excelente posibilidad de brindar a nuestros clientes 3 años de garantía por defectos de fabricación en todos los productos CAMPAGNOLO.

PRODUCTOS CON LA MEJOR CALIDAD Y SERVICIO

Antes de escoger alguno de nuestros productos, nuestro equipo de trabajo lo asesorara con cada una de sus preguntas o dudas respecto a lo que nuestros clientes vayan a alegir

  • LO ASESORAMOS

    Con cada detalle lo asesoraremos en cada elección, buscaremos la manera para que se sienta comodo con nuestros productos.

  • TOMAMOS NOTA DEL PRODUCTO

    Con facilidades de pago y muy buenos precios haremos de que su compra valga la pena.

  • CREAMOS SU PRODUCTO A LA MEDIDA

    Si usted desea, nuestro equipo está dispuesto a crear un producto especifico para su necesidad.

  • SATISFACCIÓN

    La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor logro.