KHAMSIN ASYMMETRIC

El rediseñado Khamsin ™ asimétrica representa el nivel de entrada para las ruedas Campagnolo sólo por su precio fantástico.
Con características avanzadas tales como Mega-G3 ™ entrelazado de radios de patrones, brida de gran tamaño y Spoke tecnología Dynamic Balance ™, está claro que esta rueda es un paso por encima de su competencia.
Ingenieros Campy Tech Lab ™ han empujado a la calidad de esta rueda incluso incorporando además una llanta trasera asimétrica que, cuando se combina con el cordón Mega-G3 ™ ofrece un mayor rendimiento en términos de rigidez lateral y torsional, así como la reactividad.
Disponible tanto en Mega-G3 patrones de lazada tradicional ™ y, el Khamsin asimétrico permite que todos los ciclistas con la oportunidad de experimentar la calidad y el rendimiento de Campagnolo.

TECNOLOGÍA
BALANCE DINÁMICO
BALANCE DINÁMICO

G3 GEOMETRÍA
G3 GEOMETRÍA

Geometría G3 ™: reinventar la rueda, no sólo su mirada.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA RUEDA
clincher ——1750 g

DIFERENCIADO ALTURA RIM: 24 mm en la parte delantera para proporcionar un manejo óptimo; 27,5 mm en la parte trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

NUEVO PERFIL ASIMÉTRICO RIM: perfil de la llanta trasera asimétrica permite un mejor equilibrio de las tensiones de los radios entre unidad y lado opuesto al piñón, dando una mejor simetría a un componente asimétrico. Aumento de la eficiencia y la reactividad están seguros de ser notado.

BALANCE DINÁMICO ™: cada punto de la llanta es compensada por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a altas velocidades.

DISPONIBLE EN DOS VERSIONES DE RUEDA TRASERA: patrón entrelazado radial de los radios y exclusivos Mega-G3 ™ habló patrón: perfecto equilibrio de las tensiones de los radios de ambos lados de la rueda. Reduce el estrés, aumenta la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda. Mega-G3 ™ elimina las vibraciones incluso con los ciclistas “pesados”.

De cabeza recta Intervienen máxima rigidez de la rueda, mantiene el rendimiento tensión de los radios y de larga duración.

Oversize: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

ALUMINIO HUB CUERPO: proporciona un alto grado de rigidez lateral.

Rodamientos sellados: mantiene el rendimiento con el tiempo, ya la vida del rodamiento.

CIERRE: nuevo, completamente rediseñado y más ligero bloque de perfil aerodinámico. Columna vertebral y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio.
Excéntrico sistema cerrado permite ciclista a modular la fuerza necesaria para la mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

CAMPAGNOLO