Diego Cano no cede el liderato del Strongman-Campagnolo-Wilier en la Vuelta de la Juventud

Diego Cano no cede el liderato del Strongman-Campagnolo-Wilier en la Vuelta de la Juventud

La penúltima etapa de la Vuelta de la Juventud corrida entre Buga y Salento significó para el equipo STRONGMAN–CAMPAGNOLO-WILIER mantener el liderato que viene sosteniendo desde la primera jornada con Diego Cano. La victoria parcial correspondió al antioqueño Sebastián Castaño quien definió en su favor gracias a su remate en la escalada hacia Salento.

La fracción estuvo marcada por numerosos intentos de fuga que no fructificaron y entonces la victoria se jugó en los últimos kilómetros después de Armenia y especialmente en la subida hacia Salento. Cano debió asumir la perdida de 1:03 en la llegada por un incidente mecánico  con la cadena de su bicicleta en el momento de hacer un cambio de velocidad pero igualmente siguió con el liderato y listo a defenderlo en la última jornada.

Luis A. Cely, DT del equipo STRONGMAN-CAMPAGNOLO-WILIER se mostró: “satisfecho con lo que hasta ahora hemos realizado en esta carrera desde su comienzo en Popayán hasta hoy. Lamentablemente perdimos algunos valiosos segundos por un incidente mecánico a 500 metros de la llegada pero igualmente seguimos con la camiseta de líder y Diego se encuentra junto con sus compañeros listo a defender esa posición hasta el final de la prueba en Manizales”.

Este domingo se corre la última jornada de la Vuelta de la Juventud, con un exigente recorrido de 176 kilómetros que parte de La Virginia y lleva la caravana hasta Manizales pasando por Anserma, Riosucio, Supía e Irra

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.