Diego Cano gran CAMPEÓN de la Vuelta de la Juventud

Diego Cano gran CAMPEÓN de la Vuelta de la Juventud

Diego Fernando Cano le entregó este domingo al Equipo Continental de Ciclismo STRONGMAN-CAMPAGNOLO-WILIER el título de la edición 2016 de la Vuelta de la Juventud. El joven pedalista cundinamarqués se hizo dueño de una histórica victoria en la ronda nacional para la categoría Sub 23 tras ser líder desde el primer día.

Cano se ubicó tercero en la exigente jornada final disputada con un recorrido de 176 kilómetros entre La Virginia y Manizales, a solo 29 segundos del vencedor Hernán Aguirre (Postobón). El escarabajo del STRONGMAN-CAMPAGNOLO-WILIER se proclamó campeón seguido a 11 segundos por Cristian Muñoz (Coldeportes-Claro) y a 13 por Hernán Aguirre que completó el podio.

El STRONGMAN-CAMPAGNOLO-WILIER sumó su segundo título en la ronda nacional Sub 23 tras el conseguido hace solo un año con el ecuatoriano Richard Carapaz, convirtiéndose en uno de los equipos que con mas éxito han logrado la promoción de nuevos talentos para el ciclismo colombiano.

Totalmente embargado por la felicidad, el DT del equipo STRONGMAN-CAMPAGNOLO-WILIER, Luis A. Cely, se expresó en torno a sus segunda victoria consecutiva como entrenador de esta escuadra en la Vuelta de la Juventud señalando que: “Este es un triunfo de todos los integrantes del equipo quienes día a día hicieron un trabajo formidable para nuestro líder. Este es el fruto de un trabajo planificado desde comienzo de año y la victoria de Cano obedece también a las grandes condiciones de este muchacho como escalador pues fue en la primera y en la última etapa donde sacó a relucir esas facultades para ganar la carrera”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.