BICICLETA COLNAGO C60 ITALIA

El objetivo final es mejorar la bicicleta: para que sea más eficiente, con menos fatiga del ciclista y sin sacrificar la resistencia o función. El diseño debe ser llamativo. Desde el punto de vista de marketing, las características de la trama y ventajas técnicas deben destacarse y no pueden ser completamente oculta en el interior del marco. Tubos en forma de estrella son un elemento de diseño probado y se han convertido en un elemento de diseño de la firma para los marcos de Colnago. Es a partir de este diseño probado, con el objetivo de aumentar la eficiencia del marco sin sacrificio significativo en la comodidad o la fuerza, con la que nació la Colnago C60.
En la C60 las diferentes secciones transversales de tubos tienen mayor volumen, paredes más delgadas y perfiles de tubo drásticas. No se escatimaron atención al detalle. Las patas traseras se han rediseñado por completo para reducir el peso y aumentar la rigidez lateral. Incluso los soportes para botellas de agua se han rediseñado para reducir el peso y aumentar al máximo la fuerza.

TECNOLOGÍA
TUBO DE DIRECCIÓN
TUBO DE DIRECCIÓN

La diferencia más notable entre el C59 o C60 son las nuevas formas de tubo y sus orejas en forma de juego.

TUBO DIAGONAL
TUBO DIAGONAL

La segunda gran diferencia entre el C59 y el C60 es el nuevo tubo de gran tamaño abajo.

TUBO DE ASIENTO
TUBO DE ASIENTO

Una forma de tubo redondo, el tubo del asiento se vuelve fuertemente asimétrico ya que llega y entra en la terminal del pedal.

PEDAL DE ARRASTRE
PEDAL DE ARRASTRE

El corazón del nuevo C60 es el eje deL pedal. Las dimensiones de esta obra maestra, especialmente en comparación con la del C59, han sido creados para asegurar el último en la rigidez lateral.

TIJERA SEMI-INTEGRADA
TIJERA SEMI-INTEGRADA

Otra nueva característica introducida con C60 es la forjada y mecanizadade CNC de una sola pieza. Con el C60, Colnago ha trabajado duro para hacer la conexión entre el marco y la rueda trasera una verdadera obra maestra.

FRENO DE DISCO
FRENO DE DISCO

Al igual que con el C59, la C60 en breve también estará disponible en una versión con freno de disco. Con la nueva construcción del Disco C60, Colnago fue capaz de reducir el peso del cuadro 140 gr en comparación con el disco de C59. Una revolución de peso pequeño.

GEOMETRÍA DEL CUADRO
GEOMETRÍA DEL CUADRO

Tamaños y especificaciones ayudan a elegir el marco correcto.

PINTURA
PINTURA

Colnago C60 enmarca la pintura, hecho a mano en Italia, uno por uno, cada cuadro es único.

APROBADO POR LA UCI
APROBADO POR LA UCI

Este marco ha sido aprobado por International Cycling Union y por lo tanto utiliza en todas las razas reconocidas por la UCI.

PROCESO COLNAGO
OTROS PRODUCTOS