RUEDAS BORA ULTRA 50mm

Innovar en la rueda que durante años ha sido una referencia de mercado podría parecer difícil y arriesgado, pero los diseñadores Campy Tech Lab han conseguido mantener las características de flexibilidad y facilidad de manejo que han hecho de esta rueda de alto perfil fáciles de manejar, de alto rendimiento y seguro.
Las nuevas Bora Ultra 50 irrumpe en el mercado no sólo con la introducción de la nueva rueda dedicada a el factor decisivo, pero también con mejoras a la versión anterior en términos de ligereza, aerodinámica, rigidez y confort gracias al uso de la nueva llanta y frente más amplio y cubos traseros con diferentes diámetros.
Plus extremadamente estética de corte limpio garantizados por innovadores gráficos de transferencia de agua. todo ello sin renunciar a la suavidad extrema, que se ha convertido en la referencia del mercado y es el resultado del uso de los rodamientos CULT.
El Ultra 50 ruedas Bora está completamente a mano montado por un técnico especializado Campagnolo® y se comprueba en cada pequeño detalle con instrumentación electrónica.

TECNOLOGÍA
3DIAMANT™
3DIAMANT™

The Campy Tech Lab™ set its sights on perfecting the braking surface.

CULT - Tecnología Cerámica NIVEL MÁXIMO
CULT - Tecnología Cerámica NIVEL MÁXIMO

Suavidad máxima para el funcionamiento máximo.

G3 GEOMETRÍA
G3 GEOMETRÍA

Geometría G3 ™: reinventar la rueda, no sólo su mirada.

BALANCE DINÁMICO ™
BALANCE DINÁMICO ™

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA RUEDA
tubular —— 1215 g
clincher ——1435 g

NUEVO RIM COMPLETO DE CARBONO, 24,2 mm de ancho, PARA tubulares y CUBIERTA: gran confort y aerodinámica máximos para interactuar con los nuevos estándares de neumáticos. Extremadamente alta rigidez lateral de la rueda y reactividad.

3 DIAMANT – FRENO TRATAMIENTO DE SUPERFICIE: este proceso elimina el período de “desgaste”, mejora el rendimiento de frenado en condiciones tanto húmedas como secas y crea un rendimiento de frenado en general lineal y suave más.

SISTEMA DE IMPRESIÓN RIM EXCLUSIVO: pintura llanta ya no es necesario. El peso se reduce considerablemente y la superficie esté libre de imperfecciones.

EXCLUSIVO radiado G3: perfecto equilibrio de las tensiones de los radios de ambos lados de la rueda. reduce el estrés, aumenta la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda. G3 elimina las vibraciones incluso con los ciclistas “pesados”.

RDB ™ RIM equilibrio dinámico: sistema exclusivo que asegura un equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad. Moldeado en la propia llanta.

NUEVAS PASTILLAS hecho especialmente para las ruedas de carbono: la nueva mezcla aumenta el rendimiento de los frenos en un 40% en superficies mojadas y el 20% en superficies secas sin aumentar el desgaste de la almohadilla. Durante stop..SPOKES más modulares y más seguro con perfil aerodinámico: proporciona la máxima penetración aerodinámica. Reduce aerodinámica ahorro de energía piloto arrastre.

FIBRA DE CARBONO HUB: proporciona un alto grado de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.

Oversize: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.

RODAMIENTOS CONO: regular fácilmente bolas / rodamientos – reduce el posible bola / holgura de los rodamientos – precisión de funcionamiento – durabilidad de las prestaciones.

CULT: la combinación de los más altos rodamientos cerámicos de calidad con carcasa de acero Cronitect® especial. Nueve veces más suaves que el sistema estándar. Elimina la oxidación y mantiene el rendimiento con el tiempo.

EJE DE ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

CIERRE: nuevo, completamente rediseñado y más ligero bloque de perfil aerodinámico. Columna vertebral y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio.

Excéntrico sistema cerrado permite ciclista a modular la fuerza necesaria para la mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

CAMPAGNOLO