RUEDAS BORA ONE 50mm

Características como la altura de la llanta, capaz de ganar tanto en un sprint con Greipel como en una subida con Valverde, el nuevo ancho, capaz de regalar confort, rigidez, reactividad y prestaciones aerodinámicas avanzadas, el acabado 3Diamant™ en la pista de frenado, mpara asegurar una frenada potente y modulable, los radios exclusivos G3™ combinados con las cabecillas externas, para garantizar un mantenimiento siempre eficiente, los bujes delantero y trasero de diámetro diferenciado con sistema de conos-casquillos y rodamientos cerámicos USB™, para ofrecer al cliente Bora™ One 50 una fluidez superior a la de los sistemas tradicionales, convierten esta rueda en la elección ideal para deportistas de cualquier nivel y ahora también para aficionados, gracias al lanzamiento de la versión para cubierta.

Las Bora™ One están ahora disponibles también en la nueva versión “Dark Label”.

La Rueda Bora™ One es montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Campagnolo®.

TECNOLOGÍA
3DIAMANT™
3DIAMANT™

G3 GEOMETRÍA
G3 GEOMETRÍA

Geometría G3 ™: reinventar la rueda, no sólo su mirada.

BALANCE DINÁMICO ™
BALANCE DINÁMICO ™

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA RUEDA
tubular —— 1265 g
clincher ——1485 g

NUEVA LLANTA FULL CARBON DE 24,2 mm DE ANCHO PARA TUBULAR Y PARA CUBIERTA: elevado confort y máximo rendimiento aerodinámico para
interactuar con los nuevos estándares de las cubiertas.Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.

SISTEMA EXCLUSIVO DE MOLDEADO DE LA LLANTA: permite no pintar la llanta – el peso es extremadamente reducido y la superficie no posee imperfecciones.

RDB™ RIM DYNAMIC BALANCE: sistema exclusivo de equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad.

NUEVAS ZAPATAS DE FRENO ESPECÍFICAS PARA RUEDAS DE CARBONO: la nueva mezcla aumenta las prestaciones de frenada aproximadamente el 40% sobre mojado y un 20% en seco sin aumentar el desgaste de la zapata. La frenada, además, resulta mucho más modulable y segura.

RADIOS CON PERFIL AERODINÁMICO: logran la máxima penetración en el aire.

SPOKES ANTI-ROTATION SYSTEM: permite que los radios se mantengan en la mejor posición aerodinámica.

BUJE EN ALUMINIO: permite tener un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso.

PARED LATERAL OVERSIZE: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.

SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos – reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos – precisión de funcionamiento – durabilidad de las prestaciones.

EJE EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

CIERRE: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

CAMPAGNOLO