RUEDAS BORA ONE 35mm

Incluso el más joven de la familia Bora transforma en la nueva versión de 2015: 24,2 mm de ancho, 35 mm de borde alto, gráficos de transferencia de agua, pista de frenado con 3 tratamiento Diamant, rayos radiales en la rueda delantera y G3 en la parte posterior, los pezones externos, hubs en aluminio con diámetros traseros con nuevo anillo de ajuste frontal diferenciada y, rodamientos cerámicos USB, órganos de rueda libre de aluminio y cierre rápido aerodinámica son sólo algunos de los puntos fuertes que son difíciles de apreciar plenamente hasta que utilice el tubular Bora uno en 35 desafíos contra adversarios regulares o la versión factor decisivo en aquellos con compañeros de entrenamiento.

TECNOLOGÍA
3DIAMANT™
3DIAMANT™

The Campy Tech Lab™ set its sights on perfecting the braking surface.

G3 GEOMETRÍA
G3 GEOMETRÍA

Geometría G3 ™: reinventar la rueda, no sólo su mirada.

BALANCE DINÁMICO ™
BALANCE DINÁMICO ™

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA RUEDA
tubular —— 1215 g
clincher ——1406 g

NUEVO RIM COMPLETO DE CARBONO, 24,2 mm de ancho, PARA tubulares y CUBIERTA: gran confort y aerodinámica máximos para interactuar con los nuevos estándares de neumáticos. Extremadamente alta rigidez lateral de la rueda y reactividad.

3 DIAMANT ™ – SUPERFICIE DE FRENO DE TRATAMIENTO: el uso de maquinaria avanzada y el estado de las herramientas de precisión del arte del diamante de punta, elimina imperfecciones. Este nuevo proceso elimina el período de “desgaste”, mejora el rendimiento de frenado en condiciones tanto húmedas como secas y crea un rendimiento de frenado en general lineal y suave más.

PASTILLAS DE FRENO ESPECÍFICAS PARA RUEDAS DE CARBONO

EQUILIBRADO DINÁMICO EN LA LLANTA

RADIOS SISTEMA ANTI-GIRO ™: permite que los radios para mantener la mejor posición aerodinámica.

EXCLUSIVO G3 RADIOS ™ PATRÓN: perfecto equilibrio de las tensiones de los radios de ambos lados de la rueda. Reduce el estrés, aumenta la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda. G3 ™ elimina las vibraciones incluso con los ciclistas “pesados”.

RADIOS CON perfil aerodinámico

Cabecillas de aluminio SELF-BLOQUEO

Oversize: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.

RODAMIENTOS CONO: ajuste del rodamiento fácil – reduce juego possiblebearing – precisión de funcionamiento – durabilidad de las prestaciones.

EJE DE ALUMINIO

USB CERÁMICA RODAMIENTOS: reduce la fricción, proporciona una mayor suavidad y durabilidad de las prestaciones.

CIERRE: nuevo, completamente rediseñado y más ligero bloque de perfil aerodinámico. Columna vertebral y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio.

Excéntrico sistema cerrado permite ciclista a modular la fuerza necesaria para la mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

CAMPAGNOLO