tacx-simuladores-neo
TACX NEO

El NEO Smart ofrece lo mejor en potencia e inteligencia y es el entrenador de interior más silencioso hasta la fecha. La falta de transmisiones físicas significa que esta es la primera unidad directa real. La sensación de la carretera es muy realista y no hay pérdida de poder, asegurando la mejor experiencia de ciclismo.

VER MÁS
TACX FLUX

El FLUX es un accionamiento directo interactivo compacto y realista y es libre de mantenimiento. La respuesta rápida de la electrónica Smart y el volante de 7kg transmiten las más ligeras fluctuaciones de resistencia directamente y con precisión a las piernas.

tacx-simuladores-flux
tacx-simuladores-bushido
TACX BUSHIDO

Como el Bushido es inalámbrico y se puede vincular a su smartphone o tableta, puede utilizar este entrenador para entrenamientos donde quiera que estés. ¿Vas a ir a un campo de entrenamiento o no hay ningún punto de poder a mano en tu lugar de entrenamiento? En ese caso, elige el Tacx Bushido.

VER MÁS
TACX VORTEX

El Vortex fue el primer entrenador interactivo de Tacx. El freno eléctrico hace que este entrenador sea altamente accesible e ideal para mantenerse en condiciones óptimas durante el invierno, por ejemplo..

tacx-simuladores-vortex
tacx-simuladores-booster
TACX BOOSTER

El Booster es el entrenador básico más potente y puede generar alta resistencia a bajas velocidades. Si ajusta la palanca de resistencia del manillar a una posición alta, tiene que ejercer mucha fuerza mientras avanza lentamente, al igual que cuando enfrenta una subida empinada. Esto hace que el Booster sea muy adecuado para ejercicios basados ​​en energía.

VER MÁS