deda-ruedas-sl-30
SL30 CARBON

Deda SL30 es un nuevo y completo juego de ruedas extremadamente polivalente gracias al peso ligero. Los puntos clave son un perfil de borde medio (30 mm) y una sección más ancha (25 mm de ancho) combinada con centros de mecanizado CNC de alta precisión. La nueva generación más amplia de llantas proporciona un mejor soporte al neumático y reduce la resistencia a la rodadura, aumentando al mismo tiempo la resistencia de la rueda y proporcionando una mayor aerodinámica.

VER MÁS
SL45 CARBON

Deda SL45 es el nuevo eje para el uso de alta velocidad y para todo tipo de carreras. El perfil de borde profundo de 45mm combinado con el ancho de 25mm da como resultado una mayor aerodinámica y una resistencia a la rodadura reducida. La nueva generación de llantas más ancha proporciona un mejor soporte para el neumático, proporcionando al mismo tiempo una mayor estabilidad y una mejor manipulación, haciendo de este eje la elección
perfecta también para caminos de grava.

deda-ruedas-sl-45
deda-ruedas-sl-88
SL88 CARBON

Deda SL88 es el nuevo eje de perfil aerodinámico para pruebas contrarreloj o triatlón de larga distancia. Desarrollado con Equipos Profesionales y Triatletas para los más exigentes pilotos. El perfil de borde de 88mm de profundidad y un borde más ancho de 25mm garantizan una mayor aerodinámica y la mejor relación peso / rigidez para esta aplicación.

VER MÁS
ZERO 2 ALUMINIO

Deda Zero2 es el nuevo eje de aluminio de alto rendimiento que incluye todo el know-how de Deda Elementi en un paquete asequible. Un super soldado de aluminio ligero llanta. Desarrollado con equipos profesionales y triatletas para el entrenamiento diario, este wheelset es la elección perfecta también para los pilotos que buscan una opción de aluminio muy ligero.

deda-ruedas-zero-2