deda-manubrio-superleggera-rs
MANUBRIO SUPERLEGGERA RS + ESPIGA + CAÑA

Ligereza en el timón. El famoso manillar Superleggera en la nueva exclusiva RS Limited Edition. Hecho de la revolucionaria fibra de carbono HR40 y resina especial que permite producir un compuesto muy compacto, depilando cada gramo de peso excesivo. La combinación con el nuevo bastón Superleggero RS resulta en un peso inmejorable.

VER MÁS
MANUBRIO SUPERLEGGERA 35 + ESPIGA

La tecnología detrás de la Superleggera combina d con la innovación 35. Resina de nanotecnología con pantalla molecular diseñada para una nueva fuerza. Handleabr hecho en fibra de carbono HR40 con la forma moderna de RHM listo para ganar en las etapas de la gran gira y las carreras más importantes.

deda-manubrio-superleggera-35
deda-manubrio-superzero
MANUBRIO SUPERZERO + ESPIGA

Una capa especial de fibra de carbono permitió y produjo un compuesto muy compacto, reduciendo el peso y asegurando una relación de rigidez a peso muy alta. El manillar Superzero también cuenta con la moderna forma de RHM para un incomparable agarre en las gotas.

VER MÁS
MANUBRIO ZERO 100 + ESPIGA + CAÑA

Manillar Zero100 con forma innovadora de RHM;
Fabricado en fuerte 7075 T6 triple aleación.

deda-manubrio-zero-100
deda-manubrio-rhm02
MANUBRIO RHM02 + ESPIGA + CAÑA

Manillar con la famosa geometría de Deda y la sección transversal superior aero. Aleación ligera 6061, doble embutido en frío.

VER MÁS