campanolo-grupos-superrecordeps
SUPER RECORD EPS

Super Record EPS representa el punto de referencia tecnológico que redefine las reglas del juego. No es solamente el grupo electrónico más ligero del mundo sino que, gracias al uso de las mejores fibras de carbono, gracias al titanio y a un sofisticado diseño, ha alcanzado prestaciones sin parangón y duraderas.

VER MÁS
SUPER RECORD

A lo largo de más de 80 años Campagnolo ha realizado investigación y ha desarrollado, probado y producido una serie de soluciones innovadoras con el único objetivo de desplazar el límite de lo que es posible obtener en el campo de los cambios mecánicos.

campanolo-grupos.superrecord
campanolo-grupos.chorus
CHORUS EPS

Una petición generalizada del mercado y de los aficionados ha persuadido a la compañía vicentina a introducir en la oferta de grupos electrónicos el nuevo Chorus™ EPS™.

VER MÁS
POTENZA 11

Campagnolo no produce niveles diferentes de prestaciones. Existe un solo nivel de prestaciones estándar que constituye un requisito preliminar para cualquier producto que lleve este emblemático nombre italiano, y el grupo Potenza 11™ es un ejemplo elocuente de los estándares elevados que exigimos para nuestros componentes.

campanolo-grupos-potenza