astute-sillines-skycarb
Astute Skycarb

SKYCARB está hecho de FULL CARBON y es la silla prima por deportistas de alto nivel o ciclistas que tienen como objetivo el máximo rendimiento y comodidad. Es el nuevo punto de partida para el diseño de sillas de montar profesional para la próxima generación.

VER MÁS
Astute Skylite

Skylite es una silla diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los atletas. El carril de carbono completa realza sus características bien conocidas de la resistencia y ligereza. Esta silla es ideal para las personas que están buscando un nuevo producto con características avanzadas técnicas y detalles estéticos que hacen la diferencia.

astute-sillines-skylite
astute-sillines-skyline
Astute Skyline

Skyline está diseñado para personas que esperan el máximo rendimiento de una silla de montar competencia con detalles técnicos innovadores, pero que aún mantiene las características básicas de la dureza estándar. Skyline se basa en el carril TITAN-V sólido.

VER MÁS
Astute StarLite

El sillín Astute STARLITE está fabricado con la cubierta en resistente material CDS, los raíles son completamente de Carbono y ofrece una gran comodidad y ligereza.

astute-sillines-starlite
astute-sillines-starline
Astute StarLine

El sillín Astute STARLINE está fabricado con la cubierta en resistente material CDS, los raíles son completamente de Titan-V y ofrece una gran comodidad y resistencia.

VER MÁS
Astute MUD

El Mud Line VT es el último sillín de MTB de Astute, con Bumper D-System y raíl Titan V; una opción técnica duradera para cualquier bicicleta de montaña.

astute-sillines-mud
astute-sillines-miss
Astute MISS

Fabricado artesanalmente en Italia en carbono y acolchado NES70TM de triple densidad que mejora ergonomía y la comodidad. Este sistema de espuma de memoria te ofrece la máxima comodidad y duración del sillín.

VER MÁS
Astute TimeLite

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat

aliquam erat volutpat.

539x272